El actor Michael B. Jordan (33), reconocido en noviembre por la revista People como el hombre más sexy del mundo, oficializó su relación sentimental con la modelo estadounidense Lori Harvey (24).

El anuncio, recogido también por el diario El País y TMZ, llegó luego de que ambos publicaran románticas fotografías en sus cuentas de Instagram, con las que dan por confirmado el romance que ya se rumoreaba.

El norteamericano, que ha participado en filmes como Black Panther y Creed, colgó dos fotografías, en las que se ve a la pareja posando en oscuro, con luces que sólo dejan ver parte de sus rostros.

La mujer, que tiene 2,7 millones de seguidores en la red social, hizo lo mismo con dos capturas en formato Polaroid en las que posan a punto de besarse y frente a un árbol de Navidad.

Harvey es hija del humorista y presentador estadounidense Steve Harvey -conocido mundialmente por haberse equivocado al anunciar a la ganadora del Miss Universo 2015-, quien la adoptó en 2007 junto a Marjorie Bridges.

Los rumores llegaron luego que la pareja fue vista en noviembre arribando junta al aeropuerto de Atlanta. Más tarde, en época navideña, estuvieron juntos en Salt Lake City, Estados Unidos.

La revista People escogió al actor como el hombre más sexy del mundo en 2020. “Es una sensación muy genial”, dijo a la publicación tras obtener el reconocimiento. “Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, y decía cosas como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, añadió.

De esta forma, el actor se convirtió en el sucesor del cantante John Legend, quien se quedó con el título en 2019. Previamente también fueron escogidos Idris Elba (2018), Blake Shelton (2017), Dwayne “The Rock” Johnson (2016), David Beckham (2015) y Chris Hemsworth (2014).