Llegado el tan esperado 2021 ocurrió aquello que algunos erróneamente atribuyeron al pasado 2020: el fin de una década. Eso da a pensar en ciertas imágenes que parecen cercanas son más antiguas de lo que nos imaginamos. Puede que recordemos a una celebridad en un papel de una película y en nuestra mente siempre se mantenga igual.

Sin embargo, el paso del tiempo no se detiene y en esta ocasión te mostramos personalidades y famosos del mundo del espectáculo que este año cumplirán 60, aunque no lo imagines.

1.- George Clooney

El actor, director, productor y guionista de cine es recordado por una gran cantidad de roles. Entre ellos destaca su participación en películas como La gran estafa (2001), Michael Clayton (2007) y Gravedad (2013). Además, a su amplio repertorio se suma su más reciente película: Cielo de medianoche (2020) dirigida y protagonizada por Clooney, disponible a través de Netflix. Este 2021 el ganador de distintos premios Óscar cumple 60 años.

George Clooney en 2009 y en Cielo de Medianoche (2020) | Netflix

2.- Eddie Murphy

El actor, cantante y comediante Eddie Murphy cumplirá años en abril de este 2021. Recordado por su papel en Un príncipe en Nueva York (1998) la imagen de su personaje Akeem Joffer, el príncipe de Zamunda, tomó fuerza tras anunciarse la secuela de la cinta de comedia.

Eddie Murphy en Un príncipe en Nueva York y en 2019 | Edición BBCL

3.- Michael J. Fox

Recordado principalmente por dar vida a Marty McFly en la saga de películas Volver al Futuro, el actor canadiense-estadounidense estará de cumpleaños en junio.

En el último tiempo su figura mediática ha estado marcada por los problemas de salud que lo han aquejado, un tumor y su lucha contra la enfermedad de Parkinson que tiene diagnosticada desde 1998.

Michael J. Fox como Marty McFly y en 2020 | Edición BBCL

4.- Ralph Macchio

El actor estadounidense es principalmente recordado por personificar a Daniel LaRusso en la saga de películas ochenteras Karate Kid, la que ha visto aumentada su popularidad tras la masificación de su serie secuela Cobra Kai (2018), cuya tercera temporada se estrenó este 2021. Quien ahora interpreta a uno de los personajes principales de la producción de Netflix tiene actualmente 59 años.

Ralph Macchio como Daniel LaRusso en Karate Kid y Cobra Kai | Edición BBCL

5.- Boy George

Dejando de lado el mundo del cine, el cantante y diseñador de moda Boy George es otro ícono de los ochentas que prontamente cumplirá 60 años. El líder de la banda británica Culture Club siempre ha destacado por su particular estética que ha mantenido a lo largo del tiempo.

Boy George en su icónico video de la canción Karma Chameleon (1983) y en The Voice Australia 2019 | Edición BBCL

6.- Carlos Vives

El cantante y compositor colombiano lleva en su trayectoria temas tanto clásicos como actuales. El autor de Robarte un beso (2018), La bicicleta (2017) y Cuando nos volvamos a encontrar (2014) cumplirá 60 años este 2021 y probablemente siga sumando reconocimientos a su trayectoria, que acompañarían a sus dos premios Grammy y catorce premios Grammy Latinos.

Carlos Vives en la carátula de su álbum Déjame entrar (2001) y en la producción de Cumbiana, su último disco lanzado en 2020 | Edición BBCL