La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, comenzó el 2021 con un nuevo trabajo: es la modelo protagonista de la campaña pre-otoño de la marca Proenza Schouler.

Así lo anunció la joven de 22 años a través de Instagram, donde escribió que está “increíblemente agradecida con todos los que me apoyaron y creyeron en mí” y envió sus saludos a los diseñadores de la reconocida compañía.

Según consignó la revista People, Meadow, nacida en 1998, comenzó su carrera en la industria de la moda en 2017, cuando trabajó para la firma ADN.

En Instagram, por su parte, lleva una vida de influencer con más de 2,5 millones de seguidores.

En una fotografía para Proenza Schouler, Meadow aparece utilizando una chaqueta negra acampanada a las mangas y un pantalón acampanado; en otra, en tanzo, luce un vestido de cuero completamente marrón.

Proenza Schouler, con sede en Nueva York, Estados Unidos, es una marca de ropa y accesodios femeninos fundada en 2002. Sus creadores, Jack McCollough y Lázaro Hernández, han realizado desfiles de moda en la ciudad norteamericana y en París, Francia.

“Estoy increíblemente agradecida con todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Jack y Lazaro por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo”, escribió la mujer junto a las capturas.

Su padre, Paul Walker que falleció en un fatídico accidente de tránsito en noviembre de 2013, fue un reconocido actor de la industria cinematográfica estadounidense por su papel protagónico de Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso.

En abril pasado, Meadow compartió un registro inédito del actor con motivo de lo que habría sido su cumpleaños. “Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien”, escribió Meadow en su publicación. “Te amo. Mantente a salvo”, agregó.

Se trata de una secuencia de pocos segundos de duración en los que la joven, quien al momento de la grabación era una adolescente, asusta al actor.

La escena comienza con Meadow escondida detrás de una puerta, tras lo cual sorprende al intérprete.

Más tarde, recordó nuevamente a su padre publicando una fotografía de su niñez, mientras ambos dormían una siesta. “Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo”, escribió bajo la imagen.