Después de meses de rumores y especulaciones sobre un supuesto quiebre en la relación de los príncipes William y Harry, la revista Vanity Fair entregó una breve actualización sobre cómo estaban las cosas.

Según la publicación, la relación de los hermanos “estaba mucho mejor de lo que estaba” y que incluso mantienen un contacto más frecuente que antes.

De hecho, agregaron que los Sussex incluso enviaron regalos de navidad para los duques de Cambridge y sus tres hijos. “No tengo dudas que han estado haciendo videollamadas por Navidad“, aseguró un amigo de Harry a la revista.

Richard Pohle / POOL / AFP

Recordemos que los rumores de peleas comenzaron durante la preparación de la boda de Harry y Meghan Markle, cuando varios tabloides afirmaron que la exactriz habría tenido comportamientos inadecuados, llegando incluso a hacer llorar a Kate Middleton en una ocasión. Por su parte, otros aseguraron que Harry resintió la falta de apoyo de William y su cuñada tras la llegada de Meghan a la familia real.

Las cosas llegaron a su punto más complicado cuando los Sussex anunciaron que darían un paso al costado como miembros de alto rango de la realeza y que se mudarían a vivir a EEUU, país natal de Markle.

“Hay ciertas cosas que (Harry) extraña, pero nada que haga que se arrepienta de haberse mudado”, agregó el amigo. “Ha encontrado su alma gemela en Meghan, están creando una nueva vida. Eso es muy emocionante para ambos“, añadió.

En noviembre pasado Meghan Markle reconoció públicamente haber pedido un bebé en julio de este año. A través de una desgarradora columna en el New York Times, la duquesa contó lo duró que fue el momento y cómo su esposo se convirtió en su apoyo.

Por su parte, el príncipe William y el príncipe Carlos estuvieron contagiados con covid-19, debiendo permanecer en cuarentena y alejados de sus familias.

William y Harry siempre se mantuvieron muy unidos, especialmente tras la muerte de su madre, la princesa Diana, tragedia que afectó la salud mental de ambos.