Geoff Keighley sigue revelando nuevas e interesantes exclusivas como previa para uno de los eventos más mediáticos del mundo gamer, como lo son The Game Awards.

Hace poco se daba a conocer la noticia de que el principal presentador de la gala sería nada menos que Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, y ahora llega el anuncio de que otras dos superheroínas se unirán a la gala de la premiación.

Se trata nada menos que de la Mujer Maravilla y Capitana Marvel; Gal Gadot y Brie Larson, respectivamente.

A pesar de pertenecer a distintos universos cinematográficos (DC y Marvel), ambas han mantenido una gran amistad, llegando a presentarse juntas en la entrega de los premios Oscar para entregar un pequeño discurso a todas las mujeres de la industria.

La asistencia de ambas personalidades le da una connotación aún mayor al evento de los Games Awards, al tener entre sus invitados a una ganadora del Oscar como lo es Brie Larson, quien obtuvo el galardón en el año 2016 por su interpretación en La Habitación.

Pero Larson no es ajena a los videojuegos, y es que la actriz en su tiempo libre le encanta jugar, incluso existen gameplays donde Larson nos muestra su isla de Animal Crossing: New Horizons. ¿Será que presente un premio sobre este juego?

Recordemos que The Game Awards se celebraran este 10 de diciembre, retransmitiéndose de manera online de manera simultánea desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Angeles.