Irene Bedard (53), la actriz nativa americana que prestó su voz para la cinta animada Pocahontas, fue arrestada por la policía dos veces en menos de una semana debido a incidentes por su estado de ebriedad.

Según el portal TMZ, la primera detención se llevó a cabo el viernes en la noche en el hogar del exesposo de la actriz en Beavercreek, Ohio, hasta donde llegaron las autoridades por una posible situación de violencia intrafamiliar.

La intérprete habría sido encontrada en el lugar con un cinturón en su mano y, de acuerdo al reporte policial, estaba con olor a alcohol y habría dicho algo como “¡Miren, enviaron a los hombres blancos a buscarme!”.

La expareja de la artista afirmó que la mujer llegó a su casa de forma agresiva y que comenzó a gritar y atacar al hijo de ambos de 17 años, quien decidió no presentar cargos contra su mamá.

La actriz además habría pateado a su exmarido mientras este intentaba calmarla, situación que se repitió con la autoridades que la apresaron.

TMZ

En esa ocasión, Bedard fue detenida por violencia intrafamiliar, agresión y por resistirse al arresto. Sin embargo, pagó una fianza y quedó en libertad.

Al lunes siguiente, la actriz volvió a ser apresada cuando la policía llegó a un hotel de la zona, donde ella habría estado supuestamente acosando al recepcionista.

TMZ afirma que la mujer se encontraba nuevamente en estado de ebriedad y con un comportamiento bastante agresivo. De hecho, añaden que se requirió de varios oficiales para llevarla a prisión, donde fue fichada por conducta desordenada y liberada a las pocas horas.

Irene se encuentra alejada de las luces desde el 2005, cuando participó en la película El nuevo mundo.