No cabe duda que las celebridades son una parte no menor en cada elección política en Estados Unidos, ya que la mayoría de ellas generalmente expresa su apoyo a algún candidato en particular.

Por ahora, la incertidumbre se ha apoderado de millones de personas en ese país, a la espera que se den los resultados de los últimos estados que están contando votos, en unas elecciones que han sido particularmente cerradas.

En este contexto, son muchos los famosos que han evidenciado su impaciencia por conocer las cifras finales de votación. Una de ellas es Lady Gaga, que dio su apoyo a Joe Biden, quien en su cuenta de Twitter reflexionó sobre el proceso.

“¡Envío amor, abrazos y aplausos a TODOS los maravillosos ciudadanos estadounidenses que cuentan boleta tras boleta para que cada voto cuente. Son guerreros, representando el corazón y el alma de todas las personas”, expuso.

A eso agregó, hace algunos minutos: “¡CUENTEN CADA VOTO! ¡Gracias a nuestros héroes que valoran a cada estadounidense con su servicio público! ¡Tienes corazón y alma!”.

Por su parte, Cardi B prefirió ser un poco más gráfica para evidenciar su ansiedad ante este conteo, que se desarrolla especialmente en Nevada y Georgia.

Para esto, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve fumando hasta tres cigarros a la vez, de manera casi compulsiva.

“Asi me tienen estas elecciones, más aún viendo como hay estados que se vuelven rojos (haciendo alusión al partido Republicano)”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

How these elections got me watching these states turn red 😒😒😒😒

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Por su parte, Selena Gómez fue muy clara al indicar en sus historias de Instagram que esperaba que se contara cada voto.

Selena Gómez

Por último, durante el miércoles se había dado a conocer que Kanye West, candidato independiente, había tenido un desempeño más bien flojo en la elección, sacando poco más de 66.000 votos en todo el país.

Esto hizo que se ubicara quinto entre todos los candidatos, sin posibilidad alguna de amagar las opciones de Trump o Biden.

No obstante, el rapero confesó que espera postular a la Casa Blanca en cuatro año más.