15 octubre, 2020 | Publicado a las 16:30
15 octubre, 2020 | Publicado a las 16:30
Jacob Batalón, actor que interpreta al mejor amigo de Spiderman, sorprende con gran cambio físico
Jacob Batalón, actor que interpreta al mejor amigo de Spiderman, sorprende con gran cambio físico
Por Javiera Iribarren Visitas:
En Instagram
Spider-Man: Homecoming
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Una de los personajes más emblemáticos y populares del universo Marvel es Spider-Man, hecho que ha quedado en evidencia con las múltiples películas que se han rodado del superhéroe, las cuales siempre son éxito de taquilla.

En la más reciente saga, en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, esta la protagoniza Tom Holland junto a Jacob Batalon, Zendaya, Samuel L. Jackson, Jon Favreau y más.

Y ha sido Jacob Batalon quien recientemente ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram y también de la prensa tras mostrar su cambio físico.

Batalon —quien interpreta a Ned, el mejor amigo de Peter Parker— publicó una fotografía posando frente a un espejo sin polera y con una chaqueta semiabierta, en que se le ve considerablemente más delgado.

El joven cumplió recientemente 24 años y la postal, que ya suma más de 400 mil ‘Me Gusta’, se enmarca en la celebración de su especial día.

“No trates de molestarme… estaré vibrando todo el día. Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente puede dejar de decirme que pierda peso ahora”, escribió.

Según consignó el portal ABC, este cambio físico podría deberse a su participación en la próxima película de Spider-Man, en la que se cree que podría convertirse en villano.

Cabe recordar que la tercera parte de la saga fue confirmada en 2019 y se espera que su estreno sea a fines de 2021. Su rodaje, en tanto, podría comenzar a finales de octubre.

visto ahora