Desde que comenzó su carrera, Billie Eilish eligió usar ropa holgada y grande para evitar ser sexualizada o conocida por su cuerpo. Sin embargo, en los últimos días la cantante fue víctima precisamente de eso.

La intérprete fue captada por un paparazzi mientras caminaba por la calle usando una polera ajustada y shorts, imagen que se viralizó y dio mucho de qué hablar.

Cientos de personas comentaron la imagen y no fueron pocos los comenzaron a hablar del físico de la artista, apuntando a su figura y a que estaría con un supuesto “sobrepeso”.

La buena noticia es que mientras algunos se fijaban en el cuerpo de la artista, una ola de sus fans se alzaron para defenderla y criticar a quienes se referían a ese tema.

Tras las polémicas fotos, la cantante publicó en Instagram una críptica imagen donde se le ve con una polera semiajustada, la que acompañó con el mensaje: “¿De verdad quieres volver en el tiempo?”.

Además compartió en sus stories una reflexión de la influencer Chizi Duru. “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”, sentenció.

Instagram

En una entrevista con la revista Elle en 2019, Eilish explicó que usaba ropa grande para no tener que lidiar con situaciones como esta. “Tengo que usar una polera grande para que no se sientan incómodos con mis senos. Nací con jodidas tetas, hermano”, apuntó.