Una serie de rumores se han levantado durante las últimas horas, que indican que la cantante colombiana Karol G y su pareja puertorriqueña, Anuel AA, habrían terminado su relación.

Todo comenzó luego que sus fanáticos notaran que la pareja dejó de compartir en Instagram las románticas fotografías a las que ya estaban acostumbrados.

De hecho, la última fotografía en la que aparecen juntos fue subida el 22 de agosto en la cuenta de Karol G.

A través de Twitter, cientos de internautas comenzaron a especular que los artistas, que comenzaron su mediática relación en 2018 tras grabar el videoclip de Culpables, habían terminado su relación.

Las teorías se acrecentaron cuando Karol G, que vive en una mansión de Miami junto a Anuel AA, viajó sola hasta Colombia para ver a su familia.

En un video publicado en Instagram, la intérprete de Ay Dios Mío! explicó que viajó hasta el país latinoamericano para reencontrarse con sus padres “porque obviamente no había tenido la oportunidad”.

View this post on Instagram

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on

No obstante, en horas de la tarde de este lunes, la oriunda de Medellín colgó un video en su Instagram Stories en el que etiquetó a su pareja. “Te extraño papá, ya casi te veo @anuel”, escribió sobre las imágenes en que se ve a Goku, el perrito que comparten ambos, aplacando los rumores.

Sin embargo, por ahora la pareja no se ha referido a las teorías de sus fanáticos.

Captura | Instagram

En julio recién pasado, la cantante dio positivo a COVID-19, mientras estaba en Miami. Según trascendió, no presentó ningún síntoma de gravedad aunque debió alejarse por algunos días de Anuel AA para evitar el contagio.