La supermodelo Gigi Hadid y el cantante británico ex integrante de One Direction Zayn Malik anunciaron este miércoles que se convirtieron en padres, colgando una tierna postal en sus redes sociales.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa (…) tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, tuitéo el padre.

El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, agregó.

Fue en abril pasado que el portal estadounidense de espectáculos, TMZ, informó que Hadid estaba en la semana 20 de su embarazo. A comienzos de este año la pareja confirmó la noticia.

“Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, dijo Hadid en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Las celebridades, que han terminado su relación en varias oportunidades, retomaron su romance en diciembre y fueron vistos juntos por primera vez en enero. Empezaron a salir en 2015.

Según reporto el sitio Entertainment!, Gigi y Zayn esperaron el nacimiento en Nueva York, en un departamento de Manhattan.

Por el momento no existe información sobre el nombre de la recién nacida.

El tuit de Zayn ha recibido miles de felicitaciones, más de 400 mil compartidos y otros 800 mil ‘me gusta.