La cantante británica Lily Allen y el actor David Harbour, conocido por su participación en la serie de Netflix Stranger Things, dieron el “sí, quiero” en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 6 de septiembre.

Según información judicial a la que pudo acceder la revista People, la intérprete de 35 años y el actor de 45 obtuvieron una licencia de matrimonio en la ciudad, conocida por sus altos índices de bohemia.

Si bien, según recoge el medio, la pareja aún no está estrictamente casada, el documento significa un gran paso puesto que con él tienen un año para contraer las nupcias oficialmente y obtener el certificado de matrimonio.

Horas después del evento, fueron los mismos involucrados quienes compartieron algunas fotografías del especial momento, entregando algunos detalles de la boda.

La revista ¡Hola! informó que fue Brendan Paul, conocido imitador del cantante Elvis Presley, quien lideró la celebración realizada en la capilla Graceland.

Harbour colgó en Instagram dos fotografías que dan cuenta del evento. “En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia global”, escribió.

Para el matrimonio, Allen decidió utilizar un traje blanco de brazos y cuello descubierto, con botones doble de color negro. Además, sobre su cabeza llevó un velo corto, y un ramo de rosas de distintas tonalidades en sus manos.

Tras la ceremonia, la pareja asistió a un poco convencional banquete de hamburguesas y papas fritas en un local de comida rápida con terraza. En el momento también estuvieron presentes las dos pequeñas hijas de la artista, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete.

Los rumores de una relación amorosa comenzaron en enero del año pasado, cuando asistieron juntos a la BAFTA Tea Party, instancia en la que se honra a las mejores producciones cinematográficas y televisivas.

Así, a fines de octubre fue que Harbour oficializó la relación en redes sociales, tras publicar una fotografía y un escrito. “El príncipe, la princesa y el estacionamiento”, tipeó.