Un fanático del actor estadounidense Arnold Schwarzenegger (73), conocido por su papel principal en la película Terminator, talló el rostro de la celebridad en una pipa de madera para celebrarle su cumpleaños… y terminó recibiendo una muy buena noticia.

Y es que el también exgobernador del estado de California en Estados Unidos, le escribió para comprársela.

Todo ocurrió en la red social Reddit, en la que el usuario RadonLab publicó la fotografía del artículo anunciando que la había tallado “especialmente para el cumpleaños de Arnold“.

Reddit

Más tarde, el mismo actor le escribió en la plataforma. “Guau. Es fantástica. Es preciosa. ¿Podrías vendérmela?”, comentó, intentando entregar una recompensa por el trabajo.

Sin embargo, el usuario insistió en que era un regalo. “Me gustaría darte esta pipa. Sería un honor para mí. ¿Cómo te contacto?”, escribió.

Ante esto, Schwarzenegger respondió que “si insistes en dármela, yo insisto en enviarte una foto mía, firmada, usándola”, aunque admitió que “ahora que es 2020 (aparentemente por razones de la pandemia de Covid-19) sólo firmo cosas en mi máquina y las envío en correo, si eso funciona para ti”.

Tras realizar el contacto y la entrega, el actor mantuvo su palabra y le envió la fotografía firmada con un sincero mensaje. “Me encanta. Eres muy talentoso y no te puedo agradecer lo suficiente“, escribió.

Reddit

En la imagen se puede leer que el actor escribió “para Radon. Gracias por la gran pipa. Arnold Schwarzenegger”.

El usuario terminó agradeciéndole, manifestando que el actor no sólo alegró su día “sino que su vida entera”. “Muchas gracias, para mí es muy importante verte con mi trabajo. Todavía no puedo creerlo”, cerró.

Un artículo publicado en el portal estadounidense Business Insider recoge que el actor es un férreo usuario de Reddit.

Me encanta escuchar las reacciones y todo eso, y creo que esta es una gran forma de comunicación, y para mí, esta es una forma en la que realmente no necesito a la prensa. Porque hasta que la tecnología como esa era disponible, siempre tenías que hacer una rueda de prensa para poder comunicarme con mis fans, sea lo que sea “, dijo en 2015, según publicó el portal.

“Puedo recibir comentarios de ustedes de inmediato. Eso es tan maravilloso (…) No tiene filtros, es puro”, puntualizó.