El actor Ryan Reynolds ofreció pagar de su bolsillo una recompensa de 5 mil dólares para quien devuelva una osita de peluche que guarda un importante mensaje de audio para Mara Soriano de Vancouver, Canadá.

El caso de la mujer de 28 años fue divulgado por CBC. ¿Qué ocurrió? En un cambio de departamento alguien le robó el peluche que tiene un mensaje de voz de su madre, quien murió de cáncer a los 53 años en 2019.

La bolsa contenía un iPad, un Nintendo Switch, cheques en blanco, documentación y su pasaporte, pero nada de eso le importa y solo quiere la osa.

“Esa osa es el último recuerdo que tengo de ella hablando en su voz normal”, dijo la afectada al citado medio.

En la nota de prensa se confirmó que hay registros de cámaras de seguridad donde se ve a un hombre pasar por el lugar de la mudanza, quien tomó la bolsa donde se encontraba todo lo perdido y escapó.

Soriano esperaba la llegada de un amigo para que le ayudara a mover sus cosas a su nuevo hogar, pero el voluntario sufrió un accidente en bicicleta.

Tras un llamado telefónico de alerta, dejó la bolsa y olvidó comentarle a su novio al respecto. Cuando regresó, el peluche, los documentos y los dispositivos ya no estaban.

“Vancouver: $5,000 a quien le devuelva esta osa a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que esta osa regrese a casa”, tuiteó Reynolds, un nativo de Vancouver.

Tuit Reynolds

Video Mara