Luego de una extensa y exitosa carrera, Jennifer Aniston finalmente recibió su primera nominación a un Emmy dramático.

Esto gracias a su rol protagónico en The Morning Show, serie de televisión estadounidense de Apple TV Plus en la que comparte labores con Reese Witherspoon y Steve Carell, entre otros.

En la categoría Mejor actriz protagonista de una serie de drama, la intérprete competirá con Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney por (Ozark), Sandra Oh por (Killing Eve) y Zendaya (Euphoria).

Anteriormente, Aniston había recibido seis nominaciones a un premio Emmy aunque todas ligadas a la comedia: cinco por su rol como Rachel Green en Friends (de las que ganó una) y otra por su participación en 30 Rock.

Recordemos que este martes la Academia de la Televisión que entrega los Premios Emmys dio a conocer a los nominados para los galardones de este 2020, ceremonia que se realizará el 20 de septiembre, en medio de la crisis que atraviesa esta industria debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Hasta el momento los organizadores del evento no han dado detalles sobre la ceremonia, aunque todo indica que será realizada de forma virtual, mientras el virus se propaga con fuerza en Estados Unidos, con 4,2 millones de casos.

En Chile, en tanto, la entrega de los galardones será emitida por TNT.