La rapera Nicki Minaj ha anunciado este lunes que se encuentra embazada de su primer hijo junto a su esposo, Kenneth Petty, mostrando una gran barriga.

Debido al tamaño de la guatita, se podría intuir que ya está en su segundo o incluso tercer trimestre.

“Amor. Matrimonio. Llegada de un bebé. Estoy desbordando emoción y gratitud. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió en una de las fotos la cantante, originaria de Trinidad y Tobago.

Minaj se casó con Petty en octubre de 2019, cambiando su nombre legal a Onika Tanya Maraj-Petty.

La cantante subió múltiples fotografías profesionales mostrando su embarazo, donde aparece con vestuario y estilos de cabellos muy llamativos, fiel a su estilo colorido y extravagante.

Por otra parte, una de las imágenes podría recordar a cuando la también cantante Beyoncé Knowles-Carter, anunció su segundo embarazo en febrero de 2017, por la temática de flores y la pose.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Este sin duda ha sido un buen año para Nicki, pues, además de esta noticia, recientemente la cantante obtuvo su primera canción en llegar al número 1 del prestigioso ranking Billboard Hot 100.

Se trata del tema viral liderado por la cantante Doja Cat, Say So (Remix), del cual Minaj es acreditada como colaboradora.