El juicio de Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun sigue exponiendo diversas denuncias cruzadas entre el actor y su exesposa Amber Heard.

Una de ellas fue revelada por el guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe, quien aseguró que la actriz golpeaba constantemente a Depp e incluso presentó pruebas.

Sean Bett, quien ha trabajado por nueve años con el intérprete, dijo que vio varios episodios de violencia de ella contra él, pero que el artista jamás devolvió los golpes a su exesposa.

Además presentó fotografías que habrían sido tomadas en diciembre de 2015 a Depp, donde se le ve el rostro enrojecido por golpes, supuestamente proporcionados por Heard. “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”, añadió.

Daily Mail
Daily Mail

Bett presentó otra imagen donde se nota un golpe en el rostro del artista, el cual también habría sido ocasionado por Amber, tras su polémica fiesta cumpleaños en abril de 2016.

No obstante, la abogada de The Sun, Sasha Wass, aseguró que la imagen correspondía en realidad a una pelea en marzo de 2015, que ya había sido admitida por la actriz, y que según su relato fue para defender a su hermana de Depp.

Daily Mail
Daily Mail

Previamente, Malcolm Connolly, otro de los guardaespaldas del actor, aseguró que el intérprete había mentido y ocultado que su esposa le cortó un dedo tras una pelea en Australia en marzo de 2015, pues “las víctimas de violencia suelen proteger a sus abusadores”.

Según la abogada de The Sun, los médicos que atendieron a Johnny habían sido informados que el actor se había cortado picando cebolla, a lo que el guardaespaldas aseveró que “lo hizo para proteger a Amber”,.

“Tenía la puerta del auto abierta y cuando estábamos afuera, Johnny me dijo algo así como: ‘Mira mi dedo. Me cortó el dedo. Me rompió la mano con un botella de vodka"”, afirmó.

“Vi su dedo y era un desastre. También nos dijo que le había puesto un cigarrillo en la mejilla. Pude ver la marca en su rostro”, añadió.

Recordemos que Depp demandó al tabloide británico y a su propietario “News Group Newspapers” (NGN) por dar por hecho, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a Heard cuando estaban casados, calificándolo como “golpeador de esposas”.