GLEE

Protagonistas de Supergirl y Flash rindieron homenaje a Naya Rivera: "Era única en su clase"

15 julio 2020 | 12:17

El actor Grant Gust se unió a la larga lista de actores que han querido honrar la memoria de Naya Rivera, quien falleció ahogada el miércoles pasado en el lago Piru, en California.

“Esta pérdida es realmente inimaginable. Como mucha gente ha dicho, Naya era una fuerza. Su talento y presencia en el set me intimidaron, pero ella siempre fue muy amable y acogedora conmigo”, aseguró el actor que dio vida a Sebastian Smythe, un miembro de Warblers, con quien Rivera interpretó la inolvidable versión de Smooth Criminal.

“Muchos de mis recuerdos de Glee dentro y fuera del set tienen a Naya en ellos. Ella era única en su clase”, añadió.

“Mi corazón está roto por su familia y amigos. Siempre mantendré a Naya en mi corazón y la recordaré por la persona fuerte, talentosa y compasiva, como lo fue conmigo en el breve tiempo que pude pasar con ella”, agregó.

“Envío fuerza y amor a su familia y a todos los que tienen el corazón roto por esta trágica pérdida”, finalizó, el protagonista de la serie Flash.

Por su parte, Melissa Benoist, quien también fue parte de Glee como Marley Rose, se sumó a los mensajes.

“Ella no ha abandonado mi mente esta última semana. Es difícil encontrar palabras. Había una belleza innegable que irradiaba por dentro y por fuera, y me considero increíblemente afortunada de poder haberlo presenciado de cerca, incluso durante el corto período de tiempo que lo hice”, dijo.

“Estaba muy intimidada por ella, sin embargo, tenía una forma de desarmar eso, lo que solo hacía que quisieras estar cerca de ella, escuchar lo que tenía que decir (porque sin duda sería lo más agudo y real que escucharías en todo el día)”, añadió.

“Era amable y abierta conmigo cuando no tenía que serlo, cuando yo era una recién llegada ingenua, despistada e insegura. Valientemente auténtica, genuinamente amable, increíblemente talentosa y profundamente amada por muchos. Pienso en su familia y seres queridos. Descansa en paz, Naya”, finalizó la protagonista de Supergirl.