Minutos antes de las 14:00 horas, y a través de Instagram, Matthew Morrison publicó un mensaje de despedida para Naya Rivera, con quien formó parte de Glee (2009 – 2015).

El cuerpo de la actriz fue encontrado la mañana del lunes en el lago Piru de California y su identidad fue confirmada esa misma jornada, a las 17:00 horas.

Por ello, estrellas del programa comenzaron a publicar palabras para la mujer tras Santana López, lista a la que se sumó la estrella de Broadway esta tarde.

“Naya era una fuerza poderosa, tanto en su vida personal como en su trabajo. Mientras algunos intentábamos encontrar nuestra voz, la de Naya era clara y determinada”, partió el actor y cantante.

“Una pasión en común que compartíamos recientemente era la de nuestro rol como padres. Naya era ferviente acerca de la maternidad y tenía un amor constante por Josey”, continuó.

“Es ese poderoso amor que nos asegura que su historia no termina acá. Sé que su influencia positiva seguirá sintiéndose y que su hermoso espíritu continuará en las vidas de muchos”, agregó.

Tras ello, dijo sentirse “devastado” y que su muerte es una “pérdida inmensa”.

“Esta semana ha sido larga, difícil, con mucha oración y esperanza. Encuentro algo de consuelo con este cierre, pero el dolor que siento por ella y por su familia no puede ser medido”, escribió.

“Descansa en paz, sigue brillando sobre nosotros con tu radiante luz”, cerró Morrison, quien en la producción interpretó a Mr Schuester, el profesor del grupo coral de McKinley High.

A continuación, puedes revisar los otros mensajes emitidos por sus ex compañeros de trabajo: