Los últimos días han sido bastante agitados para el matrimonio compuesto por la estrella de televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West, luego de que este último concediera una polémica entrevista a revista Forbes y luego se supiera que el artista estaría atravesando por una crisis grave de trastorno bipolar.

De acuerdo a revista People esta situación tendría preocupada e incluso estresada a la también empresaria. “Kim está preocupada, así como toda su familia”, dijo una fuente cercana a Kardashian.

“Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada. Los episodios suelen durar unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad. Kim espera que sea lo mismo esta vez”, agregó.

Recordemos que el 4 de julio, Kanye West anunció que se postularía como candidato a la Presidencia de Estados Unidos y luego concedió una comentada entrevista a Forbes, donde -entre otras cosas- dijo que quiere modelar su gobierno al estilo de “Wakanda” de la película Black Panther, que no cree en las vacunas, y que estaba en contra del aborto.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente”, dijo la misma fuente.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cabe destacar que Kim Kardashian no se ha pronunciado sobre las intenciones presidenciales de su marido, ni su situación de salud mental.

Anteriomente, el mismo rapero se ha referido al trastorno de bipolaridad que le fue diagnosticado hace unos tres años. En una entrevista con David Letterman dijo que cuando sufre crisis el síntoma más común en él es la paranoia.

“Sientes que el gobierno insertó un chip en tu cabeza y está grabando todo. Ese tipo de cosas pienso”, reveló sobre sus episodios y aclaró: “Esta es mi experiencia. Otras personas pueden tener otras diferentes”.