Will Smith y Jada Pinkett Smith | Agence France-Presse

Rompió récord de audiencia: Jada Pinkett admite frente a las cámaras haber sido infiel a Will Smith

11 julio 2020 | 13:38

La actriz Jada Pinkett sorprendió en redes sociales al admitir una infidelidad a su esposo, Will Smith, frente a las pantallas en su programa Red Table Talks, el cual se transmite por Facebook.

Todo comenzó hace algunos días, cuando el rapero August Alsina, de 27 años y amigo del hijo de la pareja, Jaden, aseguró que había mantenido una relación con Pinkett.

Si bien en un inicio el matrimonio reaccionó un tanto molesta por estos dichos, negando los hechos, todo dio un giro en las últimas horas.

En un tono serio pero tranquilo, la intérprete sentó a su pareja frente a una mesa y reveló que efectivamente le había sido infiel, explicando sus motivos.

Según detalló la actriz, la crisis por la que atravesaba la relación hace cuatro años fue lo que detonó todo, época en la que estuvieron a poco de separarse.

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith.

“Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, añadió.

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, reconoció su esposa.

Finalmente Jada aseveró que su relación con el joven cantante terminó a petición del propio August, admitiendo que le parece extraño que todo esto saliera a la luz ahora, “cuando fue hace varios años”.

En tanto, Smith dejó entrever que la infidelidad quedó superada. “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”, confirma su esposa. Pese al desenlace, la revelación ha provocado diversas reacciones, especialmente porque se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood.

Cabe señalar que el capítulo rompió récords de audiencia en Facebook. Tal como recoge el sitio Variety, dentro de las 16 horas posteriores a su publicación, el segmento de 12 minutos había sido visto más de 12 millones de veces.