Tras las intensas semanas que vivió Lea Michele luego que su excompañera Samantha Ware la acusara de haberla humillado en el set de Glee, las cosas parecían estar más en calma… sin embargo, no es así.

El actor y cantante Craig Ramsay no se contuvo a la hora de hablar de la artista, con quien trabajó en Fiddler on the Roof, en Broadway a principios del 2000.

“Simplemente no quería escuchar el nombre de Lea Michele en esta entrevista”, comenzó durante su participación en el podcast Behind The Velvet Rope with David Yontef.

“Creo que es un ser humano despreciable y horrible. Creo que ella ha perdido contacto con la realidad”, aseguró. “Trabajamos juntos en Fiddler… (…) ¡Creo que es una de las personas más arrogantes que he conocido en este negocio!”, aseguró.

“Yo estaba ahí cuando recibió la llamada de ‘Quedé en Glee‘, y creo que la arrogancia se apoderó de su cuerpo. Estaba poseída por eso”, añadió. “Ella se mudó a Los Ángeles en el mismo momento que yo lo hice desde Nueva York, y me preocupaba mucho por ella, pero su nivel de arrogancia… Nunca he visto algo como eso, especialmente en Broadway”, dijo.

“No puedes meterte con Broadway. Te puedes hacer de una reputación muy rápido si no respetas de dónde vienes”, continuó Craig.

“Ella es talentosa, no me malinterpreten. Ella tiene más talento que todos los trabajos que ha hecho en los últimos diez años, pero eso no importa si nadie quiere trabajar contigo”, afirmó.

Recordemos que tras la denuncia de Ware, fueron varios los actores que trabajaron con Lea que salieron para referirse a su mal comportamiento dentro de los ambientes laborales.

En tanto ella ofreció disculpas a Ware. “Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su pasado o el color de su piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimó a otras personas”, afirmó.

“Fuera mi posición de privilegio y perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o solo mi inmadurez y actuar innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias”, dijo.

“Estoy a un par de meses de convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitirle mis lecciones y errores, para que pueda aprender de mí. Escuché estas críticas y estoy aprendiendo, y aunque lo siento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia”, finalizó

Desde la publicación de sus disculpas la actriz ha permanecido en silencio y sólo el fin de semana pasado fue vista paseando con su marido por las calles de Los Angeles, donde quedó en evidencia su avanzado embarazo.