En el último tiempo las estrellas de Hollywood están intentando ayudar a quienes lo necesitan usando su fama y popularidad. Jennifer Aniston anunció hace algunos días que subastaría una foto de ella desnuda, cuya recaudación iría para los afectados por la pandemia de coronavirus. Pues bien, ahora fue el turno de Keanu Reeves.

El protagonista de Matrix está rematando nada menos que una cita con él a través de una videollamada de 15 minutos de duración.

Las ganancias que se reúnan irán en ayuda de Camp Rainbow Gold, una organización en Idaho, Estados Unidos, para ayudar a los niños con cáncer a empoderarse emocionalmente.

Bill y Ted, Speed, Matrix, John Wick. Lo conoces, lo amas. Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de (conectarte por) Zoom con él desde casa. Prepara tus preguntas y disfruta de 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves”, explican en el portal de subasta.

  Camp Rainbow Gold
Camp Rainbow Gold

Sin embargo, poder ganar la cita no será nada barato ya que el piso inicial comenzó en 10 mil dólares (casi 8 millones de pesos chilenos) y actualmente va en 19 mil dólares (15 millones de pesos chilenos).

La subasta termina el 22 de junio y el ganador podrá conectarse con el actor a través de Zoom el 6 de julio.