TV y Espect√°culo
Jueves 18 junio de 2020 | Publicado a las 10:45 · Actualizado a las 11:05
Filátropa y exchica reality se casa con aristócrata inglés, primo de las princesas Beatriz y Eugenia
visitas

La familia real brit√°nica es bastante grande y no todos sus integrantes son tan conocidos como el pr√≠ncipe Carlos, William y Harry. A√ļn as√≠ en ocasiones tambi√©n llegan a los titulares.

Este es el caso de Henry Roper-Curzon, Barón de Teynham, quien se casará en los próximos meses con la exchica reality Hanna Jazmin Jaff Bosdet.

Henry es primo por parte de madre de las princesas Beatriz y Eugenia, nietas de la reina Isabel e hijas del polémico príncipe Andrés.

El joven de 34 a√Īos, tambi√©n es descendiente real del rey Carlos II de Inglaterra, Escocia e Irlanda (1660), Henry VII Tudor (1485) y la reina Mar√≠a de Escocia (1542).

Pero m√°s all√° de sus antepasados, Henry es soldado, hombre de negocios y miembro de la C√°mara de los Lores.

Hanna, por su parte, tiene 36 a√Īos y aunque naci√≥ en San Diego, California, se cri√≥ con en Tijuana, Baja California. Pero adem√°s de sus ra√≠ces mexicanas, entre sus descendientes tambi√©n se encuentran Pashas y Visires del Imperio Otomano.

La joven estudió psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California, tiene una maestría en Artes en la Universidad de Harvard y creó la Fundación Jaff por la Educación, para ayudar a estudiantes migrantes.

Popularmente es conocida por su participaci√≥n en el reality show ‚ÄúMade In Mexico‚ÄĚ, el cual segu√≠a la vida de nueve socialites en dicho pa√≠s.

La historia de su romance parece salido de película. Todo comenzó cuando a principios de 2019, Henry le comentó en un paseo a una amiga que le gustaban las mujeres latinas, en ese mismo momento ella se encontró con otra conocida a quien le preguntó si conocía a alguna chica latina para presentarle a su amigo.

La mujer que era cercana a Hanna, le mostró su perfil de Instagram y él quedó encantado con ella. Le pidió que los presentara y dos semanas después estuvieron cara a cara.

Desde entonces no se separaron más, viajando constantemente entre Estados Unidos e Inglaterra para verse, hasta que a los cuatro meses, él le propuso matrimonio en los Alpes Suizos.

La boda iba a ser en Inglaterra en junio, en Pylewell Park, una mansi√≥n construida en el siglo XII. Previamente los invitados tendr√≠an una peque√Īa recepci√≥n en el Palacio de Westminster. Sin embargo, la pandemia oblig√≥ a que fuera pospuesta.

El tiempo libre que le dejó la suspensión de su boda, Hanna lo invirtió en su fundación y en su línea de ropa We Are One Campaign, para ayudar a quienes más se han visto perjudicados con el coronavirus.

“Normalmente trabajamos en conjunto y cada que se vende una prenda donamos libros. Ahora en vez de donar libros vamos a donar los fondos a v√≠ctimas del coronavirus en zonas con menos accesos a los servicios de salud”, dijo.

Tendencias Ahora