TV y Espectáculo
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 20:44 · Actualizado a las 20:59
"6ix9ine" se mofa de quienes dijeron que no trabajaría más tras dejar la cárcel: grabó con N. Minaj
visitas

El rapero “6ix9ine” y la estadounidense Nicki Minaj se unieron nuevamente para crear el sencillo llamado Trollz, el cual será lanzado al mercado el próximo viernes.

A raíz de esto, el cantante urbano utilizó sus redes sociales para mofarse de quienes, a su juicio, aseguraron que nunca más tendría trabajo tras estar en la cárcel.

“Nadie va a querer trabajar conmigo, nunca más”, indicó el rapero de 24 años de forma irónica, en lo que es su primer trabajo luego de quedar en libertad.

Junto a esa frase estaba presente una imagen de él mismo en compañía de Minaj, con quien había colaborado años atrás-

A eso hay que sumar que, el propio artista, indicó que parte de las ganancias del sencillo se utilizarán en pagar fianzas de personas que han sido detenidas en las protestas en Estados Unidos.

Hay que señalar que “6ix9ine” dejó la cárcel en abril pasado y volvió a las redes sociales días después, siendo furor entre sus seguidores.

El artista arriesgaba cadena perpetua en Estados Unidos por varios delitos federales -como porte ilegal de armas de fuego, venta de drogas y participación en el crimen organizado-, pero finalmente llegó a un acuerdo policial y fue condenado sólo a 2 años de cárcel, de los cuales se descontaron los 13 meses que estuvo en prisión preventiva.

La reducción de condena le fue concedida luego de aceptar declarar en contra de los líderes de la peligrosa pandilla con la que estuvo vinculado.

Aunque su condena terminaba en agosto de este año, se decidió anticipar la salida de prisión para el 2 de abril atendiendo a una petición de su equipo legal que argumentó que por ser asmático estaba en mayor riesgo ante la pandemia de coronavirus.

Tendencias Ahora