Una pareja que se ha mostrado bastante durante la pandemia es Ana de Armas y Ben Affleck. Los actores no han sido tímidos a la hora de lucir cariñosos en las calles de Los Angeles, California, y los paparazzi han captado captado cada momento.

Por supuesto, la confirmación del romance llevó a las especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz cubana y en los últimos días se llegó a decir que tendría meses.

Fue la revista Woman’s Day la primera en lanzar el rumor, basándose principalmente en una foto donde la artista parece tener su vientre un poco más abultado, mientras paseaba con Affleck, quien lucía “mucho más atento” con ella.

“Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos apostaron que convencería a Ben para quedar embarazada, pero podría haberlo logrado antes de lo que pensábamos”, dijo una supuesta fuente al medio.

La publicación también especulaba si la pareja ya había hablado con Jennifer Garner, la exesposa de Affleck y madre de sus tres hijos. “Estoy seguro de que Jen no estará encantada con la idea, especialmente si tuvo que escuchar sobre el tema en el Día de la Madre. No está convencida de que Ana esté con él por las razones correctas, y un niño lo complicaría aún más”, añadió la fuente desconocida. “Pero Ben está locamente enamorado y no escuchará una mala palabra sobre Ana”, agregó.

El portal Gossip Cop tomó contacto con el representante de Affleck, quien desmintió la información asegurando que la pareja no estaba esperando un bebé.

Recordemos que Affleck ya es padre de tres hijos, Violet (14), Seraphina (11), y Samuel (8), quienes al parecer mantienen una buena relación con De Armas. De hecho, hace algunos días fueron captados jugando con una imagen de cartón de la actriz fuera de la casa del intérprete.

Recordemos que Ana de Armas saltó a la fama en la serie española El Internado, tras lo cual dio un salto a Hollywood donde ha sido parte de Blade Runner 2049, James Bond y Knives Out.