Siguen las repercusiones tras la acusación de una exactriz Glee contra Lea Michele, a quien responsabilizó de humillarla.

En respuesta a un tuit de Michele sobre la muerte del afroestadounidense George Floyd, Samantha Ware afirmó que la cantante había hecho de su vida un infierno, mientras compartieron en el set de la serie.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré”, espetó la intérprete que participó en la última temporada del programa.

“Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, disparó Ware

Twitter
Twitter

Tras aquellas declaraciones, HelloFresh, una compañía internacional de kits de comida, decidió terminar su colaboración con la actriz.

La noticia se dio a conocer luego que un cibernauta cuestionara a la empresa por su vínculo con la intérprete.

“HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo”, sentenciaron.

“Estamos con el corazón roto y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos puesto fin a nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato”, añadieron.

Hace apenas una semana, la actriz había publicado un mensaje referente a la empresa. “Estoy agradecida por HelloFresh, ahora más que nunca”, aseguró.

“Aunque solo estoy en casa, cuidarme me ha vuelto aún más importante. ¡Y HelloFresh ofrece ingredientes frescos y recetas que amamos, sin contacto!”, añadió.

La noticia es un balde de agua fría para la intérprete que espera a su primer hijo y que no se ha referido a la polémica.

Ware y Michelle trabajaron juntas en la sexta temporada de la serie, donde la Samantha interpretó a Jane Heyward, una adolescente que quería ser la primera mujer en los Warbler, pero termina integrándose a New Directions, dirigido por el personaje de Lea.

El ciclo fue el más corto de su historia compuesto por 10 episodios y estuvo marcado por la ausencia de Cory Monteith, protagonista y novio de Michele, fallecido en 2013.