17 años después de su estreno, los actores de Más Barato por docena recrearon sus escenas favoritas de la película, mostrando su antes y después.

Siguiendo la moda de TikTok y utilizando la canción I’m Just a Kid, intérpretes como Hilary Duff y Alyson Stoner se unieron para revivir inolvidables momentos de una de las comedias más recordadas de Steve Martin.

Piper Perabo, quien dio vida a la hija mayor del clan, compartió el clip en sus redes sociales. “Sorpresa. De la familia Baker para la tuya. Estamos en esto todos juntos”, añadió.

El clip fue creado para incentivar a sus seguidores a colaborar con No Kid Hungry, una campaña para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en EE.UU. producto de la pandemia.

Recordemos que Más barato por docena contaba la historia de una familia con 12 traviesos hijos y los malabares que hacían sus padres para poder controlarlos.

Además de Perabo, Martin, Duff y Stoner, la cinta contaba con la participación de Bonnie Hunt, Kevin G. Schmidt, Jacob Smith, Liliana Mumy, Morgan York, Forrest Landis, Blake Woodruff y los gemelos Brent y Shane Kinsman; todos ellos presentes en el video.