Variados comentarios en redes sociales generó la última entrevista de Ana Belén con el diario El País de España, donde se refirió a sus días de confinamiento por el Covid-19, a la coyuntura española con la pandemia y su nuevo lanzamiento: una reversión de su éxito Agapimú.

“Estamos todos muy sensibles porque esto que nos está pasando es muy gordo. Vivimos una sensación tan difícil, complicada, inesperada y desconocida que cualquier pequeña píldora que anime se agradece. Y eso ha sido Agapimú“, dijo sobre su canción, ahora con el dúo Ojete Calor.

Consultada sobre cómo imagina el regreso a las actividades de los españoles, que poco a poco abandonan el confinamiento, se mostró notoriamente pesimista.

“No tengo esperanza con que esto nos vaya a cambiar. Somos tan burros que no sé si saldremos mejores. La gente que era buena lo seguirá siendo y los imbéciles, hijos de puta e irresponsables, también”. señaló.

Los dichos de la cantante rápidamente se viralizaron en redes sociales, incluso en Chile, donde el nombre de la artista se convirtió en uno de los conceptos más replicados en Twitter.

Sobre cómo ha visto su propia biografía en esta cuarentena, su tono no varió demasiado: “Solo miro hacia atrás para tomar impulso. Hay días que te levantas muy baja de ánimo y otros días no sabes por qué pero estás mejor. Pero nos está pasando a todos”, agregó.

“Al principio yo ponía Resistiré como una loca. Pero desde el día que murió Aute ya no quise poner más música”, comentó sobre su rutina de aislamiento, la que pretende ir modificando con el correr de las semanas.

En redes sociales, los dichos de Ana Belén causaron preocupación entre sus fans. Por la misma vía, no pocos le enviaron mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

Fedra. Vida en el camerino. Fotografías de Sergio Parra.

A post shared by Ana Belén (@anabelen.oficial) on