Los televidentes de la final American Idol quedaron sumamente preocupados luego que el animador del programa Ryan Seacrest (45) comenzara a experimentar dificultades para expresarse durante la transmisión remota del espacio.

Según los espectadores, Seacrest tenía los ojos hinchados y además, comenzó a arrastrar las palabras, lo que activó las alarmas de los fans del espacio, quienes pensaron que estaba sufriendo un accidente cerebrovascular en vivo y en directo.

Durante el programa, el animador pasó de tener un comportamiento normal a estar desorientado con serios problemas para presentar a los participantes.

Fueron tantos los comentarios que el representante del animador debió salir a aclarar que “Ryan no tuvo ningún tipo de accidente cerebrovascular anoche”.

“Al igual que muchas personas en este momento, Ryan se está adaptando a la nueva normalidad y está encontrando el equilibrio entre el trabajo y el hogar, con el estrés adicional de tener que conducir programas en vivo desde casa”, añadió a la revista People.

Los rumores aumentaron debido a que el conductor tampoco se presentó a trabajar este lunes en su otro programa, Live with Kelly y Ryan.

“Entre Live with Kelly y Ryan, American Idol, On Air with Ryan Seacrest y los especiales de Disney Family Singalong, ha estado haciendo malabares con tres o cuatro trabajos en vivo durante las últimas semanas y necesita descansar. Así que hoy se tomó un merecido día libre”, añadió.

Recordemos que los accidente cerebrovascular se manifiestan a través de tres síntomas básicos.

“Dificultad para hablar, lengua traposa como de ebrio; asimetría facial evidente y una pérdida en la fuerza de una extremidad de manera aguda”, aseguró hace un tiempo a BioBioChile, Luis Herrada, urgenciólogo de Clínica Las Condes.

El profesional también aseguró que “el pronóstico del paciente está relacionado a lo que este demora en consultar y lograr destapar la arteria que provoca el problema”.