En febrero de este año diferentes medios internacionales aseguraron que la actriz Sophie Turner estaba esperando su primer hijo junto a su esposo Joe Jonas.

La pareja no confirmó ni negó la información, pero en cada aparición pública en la que eran vistos la actriz lucía ropa bastante amplia.

Eso cambió este martes, cuando fueron captados por paparazzis caminando de la mano, pero esta vez su abultado vientre era bastante evidente.

La imagen sirvió como confirmación del embarazo de la actriz de Game of Thrones, viralizandose de inmediato.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Recordemos que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia al portal Just Jared, el mismo que publicó las comentadas fotos.

“La pareja está manteniendo las cosas muy en secreto pero sus amigos y familia están super emocionados por ellos”, aseguró en febrero.

“Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra roja que se acomoden a los cambios en su cuerpo”, añadió.

Sophie y Joe (30) se casaron en Las Vegas en mayo de 2019. “Sí, nos casamos en Las Vegas con un imitador de Elvis. Tuvimos que casarnos legalmente en los Estados Unidos, así que pensamos que sería muy divertido tener a todos nuestros amigos, invitarlos a salir y celebrar una boda improvisada”, dijo Jonas hace un tiempo.