Cara Delevingne y Ashley Benson, una de las parejas más populares del mundo del espectáculo juvenil, terminaron su relación tras casi dos años como pareja.

Así lo confirmó la revista People, citando diferentes fuentes cercanas a la supermodelo de 27 años y la actriz de 30.

Según la publicación, las artistas tomaron caminos separados en abril de este año. “Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente no siguió su curso”, aseguró una fuente.

Desde entones, Delevingne se habría refugiado con sus amigas incluyendo a la actriz Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como la modelo Kaia Gerber.

La relación entre la maniquí y la actriz de Pretty Little Liars se hizo publica luego que fueran vistas besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres, en agosto de 2018.

La confirmación llegó en junio del año pasado, cuando Delevingne compartió un video en el que ella y Benson aparecen dándose un beso. “#PRIDE”, escribió la modelo en alusión a el “orgullo gay”, usando el hashtag de colores que ofrece Instagram, y etiquetando a su novia junto a emojis de corazones y arcoíris.

El registro audiovisual corresponde a un extracto de la película Her Smell (2019), en donde ambas actúan.

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Pero su relación no fue felicidad del todo, pues también debieron enfrentar mensajes homofóbicos en redes sociales. “Tú no eres así. No eres gay. Amas a los hombres y necesitas a uno”, escribió uno sujeto en la cuenta de Benson.

Tras ello, Cara respondió indignada: “¡Ustedes son jodidamente asquerosos! Si tienen un problema con el amor de verdad, entonces vengan y díganme esa mierda a la cara en vez de odiar de forma patética por Instagram”.

La última vez que la pareja fue vista junta fue en el video Imagine organizado por Gal Gadot, donde varias figuras del espectáculo participaron para crear consciencia sobre el coronavirus.

Gal Gadot | Instagram
Gal Gadot | Instagram