23 abril, 2020 | Publicado a las 22:36
23 abril, 2020 | Publicado a las 22:36
Heredó su talento: hija de Luis Miguel compartió breve video cantando
Heredó su talento: hija de Luis Miguel compartió breve video cantando
Por Juan Soto Visitas:
¿Son los genes?
Michelle Salas | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Quizá el nombre de Michelle Salas no dice nada para muchas personas, pero si decimos que aquel nombre corresponde a la primera hija del artista mexicano Luis Miguel, el panorama cambia diametralmente, sobre todo en México.

Es que en tierras aztecas, Salas es reconocida en las altas esferas sociales, por su condición de modelo, diseñadora de modas y bloguera de moda.

La relación entre Michelle y el ‘Sol de México’ no ha estado exenta de polémicas,, debido a que recién en 2011, Luis Miguel la oficializó como su hija, según la revista Vanity Fair, aunque otros medios indican que dicha situación sucedió en 2007.

Lo cierto es que Michelle Salas no ha necesitado del apoyo de su padre para abrirse un camino como celebridad, por lo que son muchas las personas que siguen sus pasos. Por lo mismo es que sólo en su cuenta de Instagram tiene más de un millón 200 mil seguidores.

Y fue precisamente mediante una de sus stories de esta red social que la joven compartió un desconocido talento: el canto. Confinada en su cuarentena producto del coronavirus, la mujer ha buscado la forma de “matar” y lo ha hecho explorando esta nueva faceta.

Michelle grabó un breve video en la cocina de su hogar en donde muestra su dotes en el canto, interpretando ‘Fly me to the Moon’, antes de dar paso a dictar una receta de cocina. Y a pesar de que el registro no es extenso, queda de manifiesto su calidad vocal.

¿Cabe alguna duda que es hija de Luis Miguel? Descúbrelo tú mismo.


Ver esta publicación en Instagram

Los lunes nos arreglamos un poquito ☺️ Cuéntenme que hicieron el fin ❤️

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el


Ver esta publicación en Instagram

Mood 1, 2 ó 3 ? 🤣 . . New color drop from @aloyoga 😍 love this sweatshirt!

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

visto ahora