La tarde de este miércoles, el Palacio de Kensington liberó una serie de fotografías del pequeño príncipe Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge.

Los registros se viralizaron en cosa de minutos y el niño impactó a los seguidores de la monarquía no solo por su desplante, sino que también por su parecido con George (6), su hermano mayor.

Louis Arthur Charles nació el 23 de abril de 2018 en la exclusiva ala Lindo del hospital St. Mary de Londres y debido a su edad apariciones tanto en público como en redes sociales no son comunes.

La vez anterior fue hace tres semanas, en un video -en el cual casi ni se le ve la cara- donde junto a George y su hermana Charlotte (4) aplaudieron a los trabajadores de la salud británica que combaten el coronavirus.

Para volver a verlo, al menos en redes sociales oficiales, hay que revisar un post de Instagram de fines de diciembre, donde aparece en los brazos de su padre en un video recopilatorio del año pasado junto a su familia.

Debido a la pandemia, William, Kate y sus hijos se refugiaron en el palacio de Kensington, ubicado en el extremo oeste de Hyde Park, en pleno centro de Londres.