Casi dos meses han pasado desde el comentado show que dio Maroon 5 en Viña 2020, el cual pasó a la historia por la falta de carisma del frontman Adam Levine y su poca sintonía con el público; a lo que se sumaron insultos posteriores hacia la “ciudad jardín” y la organización del evento.

Pues bien, a varias semanas que eso ocurriera todo indica que el publico chileno no ha olvidado la pobre presentación del elenco, lo que queda de manifiesto a diario en redes sociales.

Esto porque los simpatizante chilenos han continuado llenando de bromas y comentarios negativos las publicaciones de Levine en sitios como Instagram, en el cual es bastante asiduo.

Así, se han visto comentarios donde lo tachan de “olvidón”, otros donde indican que “los fans no olvidan tu papelón hecho en Chile” y algunos donde lo señalan como “divo”.

Otro aún más osados se han volcado a escribir recetas tradicionales de comida chilena debajo de las publicaciones del cantante, que cuenta con 12.7 millones de seguidores en la mencionada red.

Por su parte, estas últimas semanas Levine se ha volcado a publicitar a la ONG America’s Food Fund, la cual apoya comedores comunitarios y a familias de escasos recursos en medio de la pandemia.

Captura
Captura

Hay que señalar que la polémica presentación de la banda en Viña llegó incluso a los medios anglosajones, como TMZ en Estados Unidos o la BBC en Inglaterra, los cuales también criticaron la actitud del artista.

Fue por eso, entre otras cosas, que Levine se vio casi obligado a pedir disculpas hacia el público chileno en redes sociales.

“Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan los conciertos, y dar lo mejor de mí, en que la banda sea la mejor, y en ser los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”, reconoció en ese momento.

“Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, agregó en la oportunidad.

Ese mismo día dio un recital en el estadio Municipal de la Florida, hasta donde llegaron sus fans más fieles a cantar los éxitos de la agrupación.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura