Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras celebridades de Hollywood en ser diagnosticada con coronavirus, en marzo pasado. Ambos actores se encontraban en Australia para la producción de una película, por lo que fueron tratados allí, donde también realizaron su cuarentena.

A finales de ese mes, los intérpretes regresaron a su hogar en Estados Unidos y aseguraron haber superado el virus y encontrarse en buenas condiciones.

Este sábado el intérprete reapareció en televisión para conducir un capítulo especial de Saturday Night Live, el cual fue producido directamente de las casas de sus protagonistas e invitados.

En el programa se puede ver a Hanks de buen humor, muy elegante y con el pelo muy corto, dando la bienvenida al espacio desde la cocina de su hogar.

“Soy yo, su viejo amigo. No se asusten. Esta cabeza rapada era para una película. Ahora ya me está creciendo el pelo muy despacio, pero ahorro tiempo en la ducha… así que no sé ¿tal vez todos deberíamos hacerlo?”, bromeó sobre su nueva imagen.

“Es genial estar aquí, aunque es muy raro estar aquí animando Saturday Night Live (SNL) desde casa… Son tiempos extraño para tratar de ser gracioso, pero ser gracioso es de lo que se trata SNL, así que qué más da. ¡Vamos a intentarlo!”, agregó.

Según Hanks, él fue elegido como el primer invitado en es este especial formato, porque desde que fue diagnosticado se ha convertido en el “padre de América” aún más que antes. “Nadie quiere estar cerca mío mucho tiempo y hago que las personas se sientan incómodas”, bromeó.

SNL
SNL

En su monólogo, también se refirió a su tratamiento en Australia, y además de agradecer a quienes lo ayudaron, aprovechó de usar su escala de temperatura para criticar a Hollywood.

“Los amigos en Australia son fantásticos en todo sentido, pero usan grados celsius en lugar de Fahrenheit cuando toman tu temperatura. Cuando venían y te decían, ‘tienes 36’, parecía muy malo para mí, pero resulta que 36 está bien y 38 está mal. Básicamente es cómo Hollywood trata a las actrices”, sentenció.

Al igual que muchas personas que han mantenido el aislamiento social, Hanks también hizo hincapié en el hecho de tener que haberse puesto un traje para su aparición en TV. “Estamos instalados, cómodos (en casa), como todos tendríamos que estarlo. De hecho, este traje es lo primero que me pongo que no sea un pantalón de buzo desde el 11 de marzo. Mi mujer me ha tenido que ayudar a ponérmelo”, aseguró.

Finalmente también explicó que el formato del espacio sería diferente “primero porque está rodado por todo el equipo en cuarentena en sus casas. Y después porque ya no hay sábados, todos los días son hoy”, añadió en referencia al nombre del espacio.

“Es raro no ver grandes platós y trajes, sí, pero haremos todo lo posible para que se sienta que esto es el SNL que conocen y aman”, finalizó.

View this post on Instagram

Ladies and gentlemen…@tomhanks.

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on