TV y Espect√°culo
Jueves 09 abril de 2020 | Publicado a las 22:41 · Actualizado a las 23:11
Troll humilla a Meghan Markle vinculando web de su nueva fundación con ofensiva canción de Jay Z
visitas

Revelaciones hechas por el diario ingl√©s Daily Telegraph hicieron p√ļblico el deseo del pr√≠ncipe Harry y Meghan Markle de crear una nueva fundaci√≥n tras su salida de la familia real: Archewell.

No obstante, el periodo en el cual salieron a la luz los detalles gatilló una lluvia de críticas en su contra, especialmente por el giro que tendría el proyecto ahora que deben encontrar autonomía financiera lejos de la familia real.

Pues bien, un troll cibern√©tico registr√≥ archewellfoundation.com, direcci√≥n que al entrar solo mostraba un videoclip de una canci√≥n del rapero Jay Z: Gold Digger (caza fortunas en espa√Īol). El contenido de la misma es autoexplicativo.

Lo anterior en una clara alusión a su matrimonio con el hijo menor de Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos, unión que la catapultó a una fama que nunca logró como actriz ni con su participación en la serie Suits.

Pese a que tienen otras opciones de páginas web, el hecho volvió a poner bajo la lupa de analistas el trato negativo e incluso cruel al que ha sido sometida Meghan, una estadounidense mitad blanca mitad afrodescendiente, que ya cuenta con un fallido matrimonio a cuestas.

La actitud de la prensa inglesa en su contra gatilló el Megxit, la salida por 12 meses de la pareja como miembros senior de la Casa de Windsor.

El mecanismo será revisado durante 2021 y, de dar buenos resultados, podría significar la separación definitiva de Harry y la realeza.

Pese a la polémica y la filtración de datos, todavía no se conoce detalladamente cómo funcionará Archewell en realidad.

De hecho, la pareja no ha definido si la aventura contar√° o no con una presencia online, aunque barajan crear grupos de apoyo emocional y un “imperio” educativo en diferentes plataformas.

Al cierre de esta edición pudimos comprobar que archewellfoundation.com fue dada de baja.

Tendencias Ahora