TV y Espect√°culo
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 10:50
Rita Wilson reveló las 2 peticiones que hizo a su esposo Tom Hanks si llegaba a morir
visitas

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks fueron las dos primeras celebridades de Hollywood en anunciar p√ļblicamente que hab√≠an dado positivo en el test de coronavirus.

La pareja se encontraba en Australia, en la producción de una película, y debieron ser internados para ser tratados. Actualmente ya están de vuelta en su hogar en Estados Unidos, y completamente recuperados.

En tanto, este martes se emiti√≥ una entrevista de la actriz en el programa The Kelly Clarkson Show, grabado antes de su contagio, donde habl√≥ de su batalla contra el c√°ncer de mamas y de la relaci√≥n con su marido de hace m√°s de 30 a√Īos.

En el espacio, la actriz aseguró que luego de ser diagnosticada en 2015, tuvo una seria conversación con Hanks sobre cómo quería que él y sus hijos Chet (29) y Truman (24) manejaran su muerte.

“Le dije: ‘Mira, si algo sucede y debo irme antes que t√ļ, solo quiero que sepas que hay un par de cosas que deseo. Una es que quiero que est√©s s√ļper triste por mucho tiempo"”, se√Īal√≥ mientras la audiencia y Kelly re√≠an.

“Lo segundo fue que quer√≠a una fiesta. Quer√≠a que celebraran y quer√≠a que cantaran y bailaran mucho y que la gente contara historias y sentir que estaba siendo celebrada"”, agreg√≥.

Además reveló que luego de enterarse de la enfermedad, escribió la canción Throw Me A Party,, basada en las dos peticiones que hizo a su marido.

Wilson debi√≥ someterse a una doble mastectom√≠a a un mes de su diagn√≥stico y en diciembre de 2015 anunci√≥ que estaba “100% sana”.

“De alguna manera, el c√°ncer fue una bendici√≥n. Realmente me ense√Ī√≥ a vivir cada momento al m√°ximo y cada momento como si fuera el √ļltimo”, asegur√≥ a Kelly.

“No sabemos lo que trae el ma√Īana. Tenemos que ser capaces de vivir y salir hoy diciendo: ‘Guau, est√° bien. Lo hice. Hice todo lo que quer√≠a hacer. Viv√≠ la vida que quer√≠a vivir hoy"”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora