Rita Wilson y su esposo Tom Hanks fueron las dos primeras celebridades de Hollywood en anunciar públicamente que habían dado positivo en el test de coronavirus.

La pareja se encontraba en Australia, en la producción de una película, y debieron ser internados para ser tratados. Actualmente ya están de vuelta en su hogar en Estados Unidos, y completamente recuperados.

En tanto, este martes se emitió una entrevista de la actriz en el programa The Kelly Clarkson Show, grabado antes de su contagio, donde habló de su batalla contra el cáncer de mamas y de la relación con su marido de hace más de 30 años.

En el espacio, la actriz aseguró que luego de ser diagnosticada en 2015, tuvo una seria conversación con Hanks sobre cómo quería que él y sus hijos Chet (29) y Truman (24) manejaran su muerte.

“Le dije: ‘Mira, si algo sucede y debo irme antes que tú, solo quiero que sepas que hay un par de cosas que deseo. Una es que quiero que estés súper triste por mucho tiempo"”, señaló mientras la audiencia y Kelly reían.

“Lo segundo fue que quería una fiesta. Quería que celebraran y quería que cantaran y bailaran mucho y que la gente contara historias y sentir que estaba siendo celebrada"”, agregó.

Además reveló que luego de enterarse de la enfermedad, escribió la canción Throw Me A Party,, basada en las dos peticiones que hizo a su marido.

Wilson debió someterse a una doble mastectomía a un mes de su diagnóstico y en diciembre de 2015 anunció que estaba “100% sana”.

“De alguna manera, el cáncer fue una bendición. Realmente me enseñó a vivir cada momento al máximo y cada momento como si fuera el último”, aseguró a Kelly.

“No sabemos lo que trae el mañana. Tenemos que ser capaces de vivir y salir hoy diciendo: ‘Guau, está bien. Lo hice. Hice todo lo que quería hacer. Viví la vida que quería vivir hoy"”, finalizó.