J.K. Rowling preocupó a sus seguidores al relatar que durante las últimas dos semanas ha tenido todos los síntomas del nuevo coronavirus, pese a que no se ha sometido al test.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que compartió un video acompañado de un texto que encendió las alarmas.

“Por favor vean a este médico del Queens Hospital explicar cómo aliviar síntomas respiratorios. Las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del C19 (aunque no me he hecho el examen) e hice esto siguiendo los consejos de mi marido médico”, escribió.

“Estoy completamente recuperada y esta técnica ayudó mucho”, añadió la autora de Harry Potter, quien debió agregar una respuesta ante la ola de comentarios que recibió.

“Gracias por sus mensajes. De verdad que estoy recuperada y quería compartir una técnica que es recomendada por médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios y que podría ayudarles y a sus seres queridos como pasó conmigo. Cuidense”, señaló la escritora.

En esta misma red social, y relacionado con la enfermedad, Rowling calificó como “terrible” que el primer ministro Boris Johnson haya debido ser internado en cuidados intensivos tras contraer el virus.

“Le deseo una rápida recuperación y pienso en su pobre familia. Más evidencia que este horrible virus no discrimina: tenemos que cuidarnos y detener el avance quedándonos en casa”, complementó la escocesa.