TV y Espect√°culo
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 12:04
Plácido Domingo es hospitalizado en México a una semana de confirmar contagio de Covid-19
visitas

El cantante Plácido Domingo fue hospitalizado en Acapulco, México, una semana después de confirmar que se encontraba contagiado con Covid-19.

El artista comenzó a tener problemas respiratorios,relacionados al coronavirus, por lo que debió buscar asistencia médica.

Eso s√≠, el representante del int√©rprete de 79 a√Īos se√Īal√≥ a CNN que Domingo “estaba evolucionando bien y respondiendo al tratamiento”.

Recordemos que el domingo 22 de marzo, el m√ļsico escribi√≥ redes sociales que ‚Äúsiento que es mi obligaci√≥n moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido tambi√©n como el Corona Virus‚ÄĚ.

‚ÄúMi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario m√©dicamente‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

‚ÄúOs ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas b√°sicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los dem√°s, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagaci√≥n del virus y sobre todo, qued√°ndose en casa si es posible‚ÄĚ, recomend√≥.

Tendencias Ahora