El cantante Plácido Domingo fue hospitalizado en Acapulco, México, una semana después de confirmar que se encontraba contagiado con Covid-19.

El artista comenzó a tener problemas respiratorios,relacionados al coronavirus, por lo que debió buscar asistencia médica.

Eso sí, el representante del intérprete de 79 años señaló a CNN que Domingo “estaba evolucionando bien y respondiendo al tratamiento”.

Recordemos que el domingo 22 de marzo, el músico escribió redes sociales que “siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el Corona Virus”.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, añadió.

“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, recomendó.