TV y Espect√°culo
Viernes 20 marzo de 2020 | Publicado a las 17:54
Covid-19 aplaza juicio por difamación que lanzó Johnny Depp contra periódico británico
Por Emilio Lara
La información es de Agence France-Presse
visitas

El juicio por difamación del actor estadounidense Johnny Depp contra el diario sensacionalista británico The Sun, que debía comenzar en Londres la próxima semana, fue aplazado debido a la pandemia de coronavirus, anunció la justicia local este viernes.

En concreto, el actor de Piratas del Caribe acusa al medio, y a su propietario News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

El proceso debía comenzar el lunes y durar unos diez días, pero el juez dijo esta jornada haber llegado a la conclusión de que debía aplazarse debido a la pandemia.

Dos de los abogados de Depp ya han tenido que confinarse por el Covid-19 y “nadie puede predecir si otras personas involucradas en este caso, y no me excluyo, ser√°n infectadas o tendr√°n que aislarse porque han estado en contacto con alguien que tiene o puede tener el virus”, dijo el magistrado.

También contribuyeron las restricciones a los viaje entre el Reino Unido y Francia, donde Depp se encuentra actualmente; y Estados Unidos, donde vive Heard.

La pareja se divorci√≥ con gran estruendo en 2016, poco m√°s de un a√Īo despu√©s de casarse. La actriz de 33 a√Īos habl√≥ entonces de “a√Īos” de violencia “f√≠sica y psicol√≥gica”, lo que Depp niega.

Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 a√Īos apareci√≥ por sorpresa en el tribunal londinense el 26 de febrero para una vista preliminar, durante la cual sus abogados describieron a su ex mujer como “la agresora”.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de Rhum Express (2011), mientras el actor a√ļn viv√≠a con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack.

La estrella francesa hab√≠a apoyado p√ļblicamente a su ex compa√Īero, afirmando que nunca hab√≠a sido violento con ella.

Tendencias Ahora