Polémica causaron los recientes dichos de la actriz Vanessa Hudgens, célebre por su participación en High School Musical, quien a través de un video se quejó de la cuarentena preventiva por el coronavirus y aseguró que era “inevitable” que la gente muriera.

“Sí, hasta julio suena como un montón de tontería…”, comentó al inicio de la secuencia, difundida a través de una “storie” en su perfil en Instagram.

Instagram
Instagram.

“Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene…Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sabe, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, agregó

Los dichos de Hudgens de inmediato fueron criticados por sus seguidores, quienes la acusaron de egoísta, indolente y de desinformar mediante su vitrina.

Un día después del desafortunado mensaje en redes sociales, la estadounidense volvió a referirse a la pandemia y aseguró que sus frases estaban “fuera de contexto”.

“Ayer hice un Live de Instagram, y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto”, dijo, antes de sumarse a las advertencias y recomendaciones médicas para acatar la cuarentena.

“¡Es un momento loco! Es un momento loco, loco, y estoy en casa y encerrada. Eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no tomo esta situación a la ligera… Estoy en casa. Así que quédense adentro”, afirmó.

View this post on Instagram

Lock down. Playing with makeup. Lol as always

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

View this post on Instagram

🔮happy Friday the thirteenth lovers🔮

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on