El actor inglés Idris Elba confirmó este lunes que se encuentra contagiado con coronavirus.

“Esta mañana di positivo por Covid 19”, escribió el intérprete en redes sociales. “Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, aseguró.

“Quédese en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No entren en pánico”, agregó.

El actor de películas como The Mountain Between us y Thor: Ragnarok, explicó en un video que no tuvo síntomas y que se realizó el test el viernes, luego de darse cuenta que había estado expuesto a alguien que tenía el virus.

“Esto es serio”, agregó en el clip donde aparece junto a su esposa Sabrina. “Ahora es el momento de realmente pensar en el distanciamiento social y lavarse las manos”, agregó.

“Además, hay gente que no muestra síntomas y que fácilmente puede esparcir el virus”, sentenció.

“Le dijimos a nuestras familia y nos apoyaron. Le dijimos a nuestros colegas, también. La transparencia es lo mejor en este momento. Si se sienten enfermos, o sienten que deben realizarse el test o que fueron expuestos (al virus), hagan algo al respecto. Es muy importante”, recomendó.

“Vivimos en un mundo dividido en este momento, todos podemos sentirlo… pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar el uno en el otro”, sentenció.

“Manténganse tranquilos y no enloquezcan”, finalizó.

Elba se une a Tom Hanks y Rita Wilson, quienes también fueron contagiados y actualmente se encuentran en cuarentena en Australia.