El miércoles pasado el actor estadounidense Tom Hanks confirmó que él y su esposa Rita Wilson habían contraído coronavirus en Australia.

“Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, indicó la estrella en sus redes sociales.

“¿Qué es lo que viene? Los funcionarios médicos tienen protocolos que se deben seguir. Seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran”, agregó en la oportunidad.

Tras esta confirmación, los hijos de la pareja Chet y Colin Hanks se refirieron a la situación de sus padres, además de agradecer el apoyo de la gente.

“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Es muy loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”, explicó Chet en su cuenta de Instagram.

“No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”, añadió.

View this post on Instagram

🙏🏻❤️

A post shared by 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) on

En tanto, Colin, dijo que estaban muy agradecidos por el apoyo recibido. “Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias”, escribió.

“A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo”, agregó.

Además, este viernes la propia pareja señaló que se encontraban en buen estado de salud. “Hola gente. Con Rita Wilson queremos agradecerle a todos acá en Australia porque nos están cuidando mucho. Tenemos Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Podría desencadenar una enfermedad muy seria en algunos“, escribió Hanks junto a una selfie de ambos.

“Estamos abordándolo paso a paso. Hay cosas que todos podemos hacer para pasar esto siguiendo el consejo de expertos y cuidándonos todos, ¿no? Recuerden, a pesar de los eventos actuales no hay espacio para el llanto”, finalizó.