Este jueves, la cantante Katy Perry entregó una gran noticia a sus seguidores: reveló que está embarazada y que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom.

La estrella estadounidense dejó esto en evidencia a través de un video que publicó en Instagram, en el cual se le ve interpretando el tema Never Worn White con su pancita de embarazo.

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No sólo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, indicó.

El anuncio se volvió noticia rápidamente y la artista recibió una gran cantidad de mensajes, en su mayoría positivos, motivo por el cual agradeció públicamente las demostraciones de cariño por parte de sus seguidores.

“Dios mío, muy contenta de no tener que esconder mi panza… o andar con una cartera grande”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

“Los amo mucho. Me tenía un poco nerviosa compartir algo tan personal como la canción y la pancita y nunca había recibido tanto cariño y apoyo. Es abrumadoramente encantador. Gracias”, agregó en la misma red social.

Este será el primer hijo de Katy, pero el segundo de Bloom, ya que este anteriormente tuvo un retoño con Miranda Kerr llamado Flynn Bloom.

La historia entre ambos en bastante reciente, ya que comenzaron a salir durante 2016, tuvieron un quiebre en 2017 y un año más tarde retomaron su relación.

Ambos se comprometieron en matrimonio el 14 de febrero de 2019 y pretendían casarse a fines de aquel año, pero esos planes debieron posponerse.