Jon Peters, el productor que alcanzó a estar apenas 12 días casado con Pamela Anderson, afirmó en una reciente entrevista que la ex chica Baywatch se casó con él sólo para pagar sus deudas.

En conversación con el sitio Page Six, Peters admitió que lo dejó “todo” por Anderson.

“Ella debía 200.000 dólares (cerca de 160 millones de pesos chilenos) en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, señaló.

A su vez, añadió que la actriz usó parte de su dinero para renovar su armario.

Geoffroy Van Der Hasselt | Agence France-Presse
Geoffroy Van Der Hasselt | Agence France-Presse

Respecto a los rumores que indicaban que él actuaba como un manipulador, Peters lo descartó tajantemente, afirmando que fue él mismo quien le solicitó el divorcio mediante un mensaje de texto.

“Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”, explicó.

En la entrevista el productor aseveró que no fue su idea la de que se casaran, ya que cuando comenzaron a salir, él ya mantenía una relación sentimental con otra mujer.

“No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse fue una especie de sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido ya con otra persona y esta mujer se iba a mudar conmigo”, mencionó.

El 21 de enero se confirmó que Anderson (52) había contraído matrimonio por quinta vez con Peters, 20 años mayor que ella.

La pareja se dio el “sí” en una ceremonia privada en Malibú, frente a un grupo pequeño de amigos y familiares.

Sin embargo, menos de dos semanas después, la actriz confirmó al portal The Hollywood Reporter que se habían separado.

“Me emocionó la cálida recepción de mi unión con Jon. (Pero) Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separado para reevaluar lo que queremos en la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor un es un proceso”, aseguró la modelo en aquella oportunidad.