TV y Espect√°culo
Martes 11 febrero de 2020 | Publicado a las 21:59
Ex esposo de Pamela Anderson afirmó que la modelo se casó con él para poder pagar sus deudas
visitas

Jon Peters, el productor que alcanzó a estar apenas 12 días casado con Pamela Anderson, afirmó en una reciente entrevista que la ex chica Baywatch se casó con él sólo para pagar sus deudas.

En conversaci√≥n con el sitio Page Six, Peters admiti√≥ que lo dej√≥ “todo” por Anderson.

“Ella deb√≠a 200.000 d√≥lares (cerca de 160 millones de pesos chilenos) en facturas y no ten√≠a forma de pagarlo. As√≠ que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay m√°s tonto que un viejo tonto”, se√Īal√≥.

A su vez, a√Īadi√≥ que la actriz us√≥ parte de su dinero para renovar su armario.

Geoffroy Van Der Hasselt | Agence France-Presse
Geoffroy Van Der Hasselt | Agence France-Presse

Respecto a los rumores que indicaban que él actuaba como un manipulador, Peters lo descartó tajantemente, afirmando que fue él mismo quien le solicitó el divorcio mediante un mensaje de texto.

“Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 a√Īos necesito una vida tranquila y sencilla”, explic√≥.

En la entrevista el productor aseveró que no fue su idea la de que se casaran, ya que cuando comenzaron a salir, él ya mantenía una relación sentimental con otra mujer.

“No hace falta decir que cuando me envi√≥ un mensaje de texto diciendo que quer√≠a casarse fue una especie de sue√Īo hecho realidad a pesar de que estaba comprometido ya con otra persona y esta mujer se iba a mudar conmigo”, mencion√≥.

El 21 de enero se confirm√≥ que Anderson (52) hab√≠a contra√≠do matrimonio por quinta vez con Peters, 20 a√Īos mayor que ella.

La pareja se dio el ‚Äús√≠‚ÄĚ en una ceremonia privada en Malib√ļ, frente a un grupo peque√Īo de amigos y familiares.

Sin embargo, menos de dos semanas después, la actriz confirmó al portal The Hollywood Reporter que se habían separado.

“Me emocion√≥ la c√°lida recepci√≥n de mi uni√≥n con Jon. (Pero) Estar√≠amos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separado para reevaluar lo que queremos en la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor un es un proceso‚ÄĚ, asegur√≥ la modelo en aquella oportunidad.

Tendencias Ahora