Al menos cuatro grandes ausentes tuvo el segmento “In Memorian” en la reciente ceremonia de los Premios Óscar 2020, donde sus organizadores rinden tributo a los actores, directores, productores y técnicos fallecidos durante el último año.

Esta vez, el homenaje lo encabezó Billie Eilish, quien junto a su hermano Finneas O’Connell interpretaron una versión acústica de Yesterday de The Beatles.

Con esta canción de fondo, en la pantalla principal comenzaron a aparecer los rostros de los fallecidos durante 2019, entre ellos Kirk Douglas, Bibi Andersson, Doris Day, Peter Fonda, Angès Varda y John Singleton.

Sin embargo, para sorpresa de algunos, el clip contó con notorias ausencias, entre ellas, los actores Luke Perry, Cameron Boyce, Orson Bean y Sid Haig.

Perry, quien murió en marzo de 2019 a causa de un derrame cerebral, incluso fue parte de uno de los filmes nominados este año a Mejor Película, Once upon a time… in Hollywood.

Una de las omisión que más descolocó al público fue la referida a Cameron Boyce, rostro habitual en las películas de Disney y fallecido a la edad de 20 años.

Sid Haig, por su parte, quien se convirtió en un ícono del cine de terror tras su rol como el capitán Spaulding en La Casa de los 1.000 Cadáveres, también fue excluido. También trabajó en Kill Bill, Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible“, entre otras.

Orson Bean, célebre por sus actuaciones en Anatomy of a Murder, Miracle on 34th Street y las series Desesperate Housewifes y Dr. Quinn Medicine Woman, entre otros, tampoco fue parte del homenaje.

A pesar del gesto, los cuatro intérpretes fueron incluidos hoy en la versión digital del In Memoriam.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

View this post on Instagram

My precious ❤️ #lukeperry

A post shared by ❤️ Luke Perry Fanpage ❤️ (@lukeperrydaily) on