Will Smith es un admirador de los videos virales, no sólo los protagoniza sino que también los disfruta como cualquier cibernauta.

Quizás por eso es que no sea de extrañar que haya encontrado este chascarro de la teleserie chilena Rojo y Miel, donde un niño vestido de escolar aparece haciendo temblar su cuerpo completamente.

Aunque no se conoce con exactitud la identidad del pequeño, su rostro ya es familiar para los millones de seguidores de la estrella de Hollywood, quien compartió el clip en su cuenta de Instagram.

“Podríamos sacudir un poco las cosas este fin de semana”, escribió en la publicación que acumula casi seis millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Might shake things up this weekend.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Por supuesto, esta no es la primera vez que Smith destaca material viral chileno. En mayo del año pasado compartió el trabajo de un artista nacional de un crossover entre Aladino y El príncipe del Rap.

“¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo”, se lee en el mensaje de Smith, refiriéndose al personaje que encarnaba Alfonso Ribeiro en la sitcom, Carlton Banks.