Este miércoles se conoció el deceso del actor estadounidense Kirk Douglas a los 103 años, estrella de Hollywood y representante de la época dorada del cine en Estados Unidos. El hecho ha generado pesar en el mundo del cine y en especial en una persona muy cercana: Catherine Zeta-Jones.

La estrella de Hollywood, y nuera del fallecido intérprete, dedicó un emotivo mensaje en su memoria, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

Allí se puede apreciar una fotografía de ambos, en la cual ella aparece dando un beso en la mejilla al padre de Michael Douglas, su esposo.

Junto con eso, la actriz escribió: “Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Espero que tengas un profundo sueño”.

Cabe señalar que la familia Douglas publicó un comunicado, en el cual expresaron su cariño hacia el actor, quien en 1996 había sufrido un derrame cerebral del cual se recuperó.

“La vida de Kirk fue bien vivida, por lo que deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”, indicó Michael Douglas.

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. ‘Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo”, finalizó.