24 enero, 2020 | Publicado a las 09:50
24 enero, 2020 | Publicado a las 09:50
Rosalía protagoniza viodeclip de su nueva canción Juro que con actor de serie Élite
Rosalía protagoniza viodeclip de su nueva canción Juro que con actor de serie Élite
Por Javiera Iribarren Visitas:
Amor carcelario
Instagram y Netflix
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Rosalía se ha convertido en una de las artistas hispanas más exitosas del último tiempo, saltando a la fama mundial tras lanzar su aclamado disco El Mar Querer a fines de 2018.

Canciones como Malamente y Pienso en tu mirá causaron furor en 2019 y posteriormente sus colaboraciones con otros artistas como J Balvin solo aumentaron su popularidad.

Y la española no para de cosechar frutos. Este jueves estrenó el videoclip de su nuevo single Juro Que, donde no solo llamó la atención por su interpretación y la estética, sino que además por la participación de un conocido actor.

Se trata de Omar Ayuso, quien interpreta al personaje con el mismo nombre en la famosa serie de Netflix, Élite.

En el videoclip, el actor español interpreta al amor de la cantante, quien está en la cárcel. En este escenario, Juro Que relata la historia de una mujer que sufre porque su enamorado está encerrado y en la letra le promete amor eterno.

Por último, la artista ya había dado pistas en Instagram que Omar la acompañaría en una producción. El pasado martes publicó en la red social una fotografía junto a él y despertó la curiosidad de sus fanáticos, los que incluso comenzaron algunos rumores de romance.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

visto ahora